Reflejo:(sale del lago) jeje
Crystal Relfejo:(en el lago) p-pero q-que.....
Crystal:(se transforma en mi) jaja ahora tu seras yo y yo sere tu! y asi matare a todos jeje
Crystal Reflejo:ni se te ocurra!!
Max:Crystal!!!! (buscandome)
Crystal:balla balla....mi primera victima jeje
Crystal Reflejo:no a el no!!
Max:(se acerca a la flasa crystal) asi que aqui estabas....no deverias estar aqui
Crystal:lo se......oye max.....tu sabes....que es el dolor? (risa macabra)
Max:amm.....s-si (pesnando:crystal esta muy rara....)
Crystal:jeje poes mira que bien (saca sus garras)
Max:pero que rayos?!
Crystal:jeje
Max:donde esta la verdadera crystal?!?
Crystal:jaja no te preocupes por ella.....ella ya nunca mas bolbera
Max:grr
Crystal:jeje no podras con migo (desaparece)
Max:donde se metio?....cobarde....
Crystal:(aparece detras de el y le clava las garras) jaja
Max:ahg!! (cae de rodillas y sangra muchisimo)
Crystal Reflejo:NO!! (empeiza a brillar el lago)
Crystal:eh?!
Crystal:(sale del lago) te arrpeentiras de aver echo eso!!
Crystal:jaja no lo creo (le saca las garras a max y se va)
Max:(sangra mas y mas)
Crystal:(abaraza a max) por favor.....no me dejes max..... (lloro muchisima sangre)
Max:no llores.....no me gusta berte llorar..... (sangra aun mas)
Crystal:tu no puedes morir.....no puedes!! (lloro aun mas y empiezo a brillar) .....te amo demasiado max...como para perderte ahora.... (lo beso)
Max:(con mi brillo se cura) (pensando:e-ella m-me a-ama?) ... (me sigue el beso)
Continuara......
En El Proximo Capitulo:......
Max:(abrazando a crystal) no puedo permitir que ese reflejo te aga daño....
.............................
Sandra:eso es una locura crystal!! no puedes hacerlo!!
....................................
Reflejo:no podras con migo
Crystal:eso ya lo beremos!
............................
Crystal Esmeralda The Wolf.....
Presenta......
El Secreto Del Reflejo
Espero que os alla gystado ^^
comenten,den lik y sudscribanse >w<







.png)





