Pasaron semanas y semanas.......yo me sentia rara.....nose porque......bueno.....fui al lago para relajarme un poco......y cuando llegue......:
Crystal:(suspiro) paz y tranquilidad...... (miro el lago) p-pero q-que..... (miro mi reflejo y ....daba miedo....no era normal) pero que rayos?!
Reflejo:jaja te doy miedo queria?
Reflejo:jaja te doy miedo queria?
Crystal:C-claro q-que no..... (bajo las orejas)
Reflejo:jaja no te preocupes....pronto tu cuerpo sera mio (el reflejo me coje y empieza a meterme en el lago)
Crystal:AHHH!!!
Sandra:dejala en paz!! (coje un acha y le corta la mano)
Reflejo:grr pronto nos bolberemos a ver jeje (el reflejo desparece)
Sandra:crystal que fue eso?
Crystal:n.no l-lo se......
Sandra:bueno.....te llebare con los demas...estas demasiado asustada
En Casa De Max y Dany:
Sandra:chicos pueden cuidar de crystal? esque paso algo muy raro... (se va)
Max:claro
Crystal:(bajo la cola) la peor experiencia de mi vida......
Dany:(baja una oreja) pero que te paso?
Crystal:n-no lo se...... b-bi mi reflejo....y-y era m-maligno.......me dijo q-que pronto m-mi cuerpo s-seria suyo....
Max:puede que estubieras dormida y lo ubieses soñado
Crystal:si lo ubiese soñado no tubiera esto!! (le enseño un arañazo que me iso el reflejo)
Max:te lo abras echo con algo (me lo benda) no tengas miedo de matar.....tienes que aprender a defenderte sola....
Crystal:(me sonrojo) esta b-bien.......ire al lago otra vez (me boy corriendo)
En El Lago:
Crystal:mm....... (pienso en Max) p-porque pienso e-en el.... (me sonrojo) pero esque es tan lindo y dulce!
Crystal:jeje (escucho algo) eh? (miro el lago) o-otra v-vez........
Reflejo:jaja hola niñita (me coje de la mano y ase que me balla metiendo en el lago)
Crystal:dejame!!!
Reflejo:jaja no lo creo (me tira dentro)
Crystal:AHH!!!
Continuara.......
En El Proximo Capitulo......
max:crystal esta muy rara.....que le pasara?
...............................................
Crystal:(tacondome la cabeza) sal de mi interior!!! (Reflejo:jaja eso nunca)
...............................................
???:espere que ase no por favor!!
Crystal Reflejo:jaja (le corta la cabeza)
................................
Crystal Esmeralda The Wolf.....
Presenta.....
El Secreto Del Reflejo
jeje eso es todo amigos/as espero que os alla gustado
pliss comenten,chaoo

muy chulis XD
ResponderEliminaryo:me encanto *-*
ResponderEliminarlaura:siiii,por un momento pense k el reflejo saldria y te cojeria
yo y laura:esperamos impaciente el siguienteee!!!
genial
ResponderEliminargema:shugoiii
Sheila:Ahora me lo pensaré dos veces antes de ver mi reflejo en un lago D:
ResponderEliminarYo:Bueno estuvo muy chuli el primer capi crystal sige así X33
Abraza a un koala
Atte:Sheila Rivera
hermoso comienzo.
ResponderEliminar