viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 1

El Principio Del Descontrol:


Pasaron semanas y semanas.......yo me sentia rara.....nose porque......bueno.....fui al lago para relajarme un poco......y cuando llegue......:

Crystal:(suspiro) paz y tranquilidad...... (miro el lago) p-pero q-que..... (miro mi reflejo y ....daba miedo....no era normal) pero que rayos?!

Reflejo:jaja te doy miedo queria?

Crystal:C-claro q-que no..... (bajo las orejas)

Reflejo:jaja no te preocupes....pronto tu cuerpo sera mio (el reflejo me coje y empieza a meterme en el lago)

Crystal:AHHH!!!

Sandra:dejala en paz!! (coje un acha y le corta la mano)

Reflejo:grr pronto nos bolberemos a ver jeje (el reflejo desparece)

Sandra:crystal que fue eso?

Crystal:n.no l-lo se......

Sandra:bueno.....te llebare con los demas...estas demasiado asustada

En Casa De Max y Dany:

Sandra:chicos pueden cuidar de crystal? esque paso algo muy raro... (se va)

Max:claro 

Crystal:(bajo la cola) la peor experiencia de mi vida......

Dany:(baja una oreja) pero que te paso?

Crystal:n-no lo se...... b-bi mi reflejo....y-y era m-maligno.......me dijo q-que pronto m-mi cuerpo s-seria suyo....

Max:puede que estubieras dormida y lo ubieses soñado

Crystal:si lo ubiese soñado no tubiera esto!! (le enseño un arañazo que me iso el reflejo)

Max:te lo abras echo con algo (me lo benda) no tengas miedo de matar.....tienes que aprender a defenderte sola....

Crystal:(me sonrojo) esta b-bien.......ire al lago otra vez (me boy corriendo)

En El Lago:

Crystal:mm....... (pienso en Max) p-porque pienso e-en el.... (me sonrojo) pero esque es tan lindo y dulce!



Crystal:jeje (escucho algo) eh? (miro el lago) o-otra v-vez........

Reflejo:jaja hola niñita (me coje de la mano y ase que me balla metiendo en el lago)

Crystal:dejame!!! 

Reflejo:jaja no lo creo (me tira dentro)

Crystal:AHH!!! 



Continuara.......

En El Proximo Capitulo......

max:crystal esta muy rara.....que le pasara?

...............................................

Crystal:(tacondome la cabeza) sal de mi interior!!! (Reflejo:jaja eso nunca)

...............................................

???:espere que ase no por favor!!

Crystal Reflejo:jaja (le corta la cabeza)

................................

Crystal Esmeralda The Wolf.....

Presenta.....

El Secreto Del Reflejo


jeje eso es todo amigos/as espero que os alla gustado
pliss comenten,chaoo

5 comentarios:

  1. yo:me encanto *-*
    laura:siiii,por un momento pense k el reflejo saldria y te cojeria
    yo y laura:esperamos impaciente el siguienteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Sheila:Ahora me lo pensaré dos veces antes de ver mi reflejo en un lago D:
    Yo:Bueno estuvo muy chuli el primer capi crystal sige así X33

    Abraza a un koala
    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar