sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 2

El Reflejo Salio:

                                              (poner esta cancion....le pega para despues ^^)

Reflejo:(sale del lago) jeje 




Crystal Relfejo:(en el lago) p-pero q-que..... 


Crystal:(se transforma en mi) jaja ahora tu seras yo y yo sere tu! y asi matare a todos jeje

Crystal Reflejo:ni se te ocurra!!

Max:Crystal!!!! (buscandome)

Crystal:balla balla....mi primera victima jeje

Crystal Reflejo:no a el no!!

Max:(se acerca a la flasa crystal) asi que aqui estabas....no deverias estar aqui

Crystal:lo se......oye max.....tu sabes....que es el dolor? (risa macabra)

Max:amm.....s-si (pesnando:crystal esta muy rara....)

Crystal:jeje poes mira que bien (saca sus garras)

Max:pero que rayos?!

Crystal:jeje 

Max:donde esta la verdadera crystal?!?

Crystal:jaja no te preocupes por ella.....ella ya nunca mas bolbera

Max:grr

Crystal:jeje no podras con migo (desaparece)

Max:donde se metio?....cobarde....

Crystal:(aparece detras de el y le clava las garras) jaja

Max:ahg!! (cae de rodillas y sangra muchisimo)

Crystal Reflejo:NO!! (empeiza a brillar el lago)

Crystal:eh?!


Crystal:(sale del lago) te arrpeentiras de aver echo eso!!

Crystal:jaja no lo creo (le saca las garras a max y se va)

Max:(sangra mas y mas)

Crystal:(abaraza a max) por favor.....no me dejes max..... (lloro muchisima sangre)


Max:no llores.....no me gusta berte llorar..... (sangra aun mas)

Crystal:tu no puedes morir.....no puedes!! (lloro aun mas y empiezo a brillar) .....te amo demasiado max...como para perderte ahora.... (lo beso)

Max:(con mi brillo se cura) (pensando:e-ella m-me a-ama?) ... (me sigue el beso)




Continuara......

En El Proximo Capitulo:......

Max:(abrazando a crystal) no puedo permitir que ese reflejo te aga daño....

.............................

Sandra:eso es una locura crystal!! no puedes hacerlo!!

....................................

Reflejo:no podras con migo

Crystal:eso ya lo beremos!

............................

Crystal Esmeralda The Wolf.....

Presenta......

El Secreto Del Reflejo



Espero que os alla gystado ^^
comenten,den lik y sudscribanse >w<

6 comentarios:

  1. Muy bueno pero te prido k la letra del reflejo la pongas mas oscura porque apenas se lee /^o^\

    ResponderEliminar
  2. beautiful , hermoso
    me dejas en el suspenso >w<
    pliss ^u^ publica pronto

    <3<3

    ResponderEliminar
  3. yo: me dejastes con la intriga de donde ira el reflejo
    laura: awwww, porfin admite que le ama¡¡¡
    yo:^^ seguro max se pondra muy contento
    yo y laura: ya deseamos leer el siguiente¡¡¡

    atte:laura the dos

    ResponderEliminar
  4. Sheila:Me encanta la canción X33
    Yo:Si estubo super X333 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w< super romantico continua pronto

    Abraza a un koala o algo XD
    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar
  5. super el capi!!! me encanto

    ResponderEliminar